Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Método de ventas donde terceros venden tus productos a cambio de una comisión.
Enfoque estratégico que favorece el desarrollo incremental para responder a la imprevisibilidad del desarrollo de productos.
Determina el tamaño total posible del mercado para tu producto.
Datos que vinculan acciones con resultados, permitiéndote actuar en base a ellos.
Un modelo de negocio breve, diseñado para caber en el reverso de una servilleta.
Enfoque de marketing basado en la creación y distribución de contenido valioso y relevante para los clientes potenciales.
Herramienta que compara el producto propio con el de los competidores.
Consultar grandes conjuntos de datos para un análisis preciso.
Forma de publicidad con elementos físicos para los clientes con el fin de comunicar información sobre un producto y crear una impresión duradera.
Estrategia de precios de publicidad en línea en la que el pago se basa en los resultados efectivos del anuncio.
Primer segmento considerable o grupo de clientes en adoptar un nuevo producto.
Identifica a las personas u organizaciones que tienen influencia sobre posibles compradores e intenta comercializar hacia esos influenciadores.
Representación abstracta y a menudo cuantitativa de una situación financiera real, utilizada para representar la cartera o proyecto de un negocio.
El fenómeno de individuos siguiendo a un líder en lugar de pensar de manera independiente.
Una métrica porcentual de cuánto ingreso mantiene una empresa después de restar el costo de todos los gastos relacionados con la producción. Porcentajes más altos son generalmente mejores.
Complementar a los clientes ganados por campañas virales con la adquisición de clientes a través de otros medios, como búsqueda pagada o SEO.
El último segmento importante de clientes en adoptar un producto.
Ratio de margen que mide la estrategia de precios de una empresa y su eficiencia operativa.
Término utilizado por empresas que venden múltiples productos para medir la cantidad relativa de ventas de cada tipo de producto.
La difusión de información sobre un producto a través de clientes existentes. Este proceso a menudo es incentivado por las empresas.
Método de marketing que se centra en comprar anuncios destacados en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Modelo de pago que requiere un cargo mensual o anual para utilizar completamente un producto.
Una startup en una fase de secreto.
El proceso de usar canales de redes sociales para medir actitudes y recopilar información.
Un archivo XML que enumera todas las URL de un sitio web.
El mercado potencial objetivo de un producto dentro del alcance geográfico o logístico.
Métricas que refuerzan la autoconfianza de una empresa con pocas implicaciones prácticas.
Una versión de un producto que parece funcional, pero es operado por un humano detrás de escena.
Una técnica de marketing que anima a los usuarios a pasar información de marketing, creando un crecimiento exponencial.
Término utilizado para referirse a la oportunidad total de ingresos disponible para un producto o servicio.
Motores de búsqueda que utilizan rastreadores enfocados, centrándose solo en páginas web relevantes.
Un modelo que determina cómo se asigna el crédito por conversiones a los puntos de contacto del usuario.
Una estrategia de ciclo de vida del producto que incluye las fases de Análisis, Diseño, Desarrollo, Pruebas y Despliegue.
Especialización en marketing centrada en llevar un producto al mercado, incluyendo posicionamiento, mensajería y generación de demanda.
Toda la demanda de mercado existente para un producto.