Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Alguien increíblemente conocedor y considerado un experto en su campo.
Artículos comprados por una empresa con la expectativa de beneficios futuros.
La diferencia entre el precio de compra y venta de un activo.
Prácticas y estrategias para analizar las interacciones con los clientes con el objetivo final de mejorar las relaciones comerciales y lograr la satisfacción del cliente.
Un gráfico de barras que representa actividades para un día dado, utilizado para la programación diaria.
Agregar elementos de juego a un servicio no lúdico en un intento de aumentar el compromiso.
Término acuñado por Sean Ellis, que se refiere al arte de generar atención rápida y crecimiento de la base de clientes por medios no convencionales.
El individuo al que otro empleado informa dentro de una empresa.
El proceso de atraer clientes potenciales y capturar el interés en un producto dado con la intención de desarrollar el canal de ventas.
Un estado financiero que resume los ingresos, gastos y beneficios de una empresa durante un período en particular.
Persona que identifica las necesidades de los clientes y los objetivos comerciales para un producto, gestionando el equipo que lo construye.
Dinero gastado directamente en publicidad, como búsqueda pagada o publicidad gráfica, en oposición a las tarifas de las agencias de marketing.
Costos que una empresa incurre de todas las fuentes.