Esta idea de negocio consiste en una startup que contrata personas para ayudarte con tus mandados diarios.
Ya sea que necesites hacer las compras del supermercado, sacar la basura o recoger tu ropa en la tintorería, esta startup se encargará de asignar a un empleado de confianza para realizar estas tareas en tu lugar.
El objetivo principal de esta idea es brindar comodidad y ahorro de tiempo a las personas ocupadas que no tienen el tiempo o la capacidad para realizar estas tareas por sí mismas.
Además, esta startup busca generar empleo y oportunidades de trabajo para personas que buscan ingresos adicionales o flexibilidad en sus horarios.
La manera de llevar a cabo este negocio sería mediante una plataforma en línea donde los usuarios puedan solicitar los mandados que necesitan hacer y los empleados puedan aceptar las solicitudes y completar las tareas asignadas.
Para monetizar el servicio, se podría establecer una tarifa por hora o por mandado completado, donde la startup se quedaría con un porcentaje como comisión.
Otras opciones de monetización podrían ser a través de asociaciones con supermercados locales u ofreciendo servicios premium con entregas más rápidas o exclusivas.