Esta startup tiene como objetivo revolucionar la forma en que alquilamos viviendas. Proponen un sistema en el que las personas puedan encontrar y alquilar viviendas de forma flexible y por breves periodos de tiempo, pagando menos de $1 el minuto.
La idea principal es ofrecer una alternativa a los alquileres tradicionales, evitando contratos a largo plazo y brindando mayor flexibilidad tanto a los arrendatarios como a los arrendadores.
La plataforma permitirá a los usuarios buscar viviendas en una amplia gama de ubicaciones y seleccionar el tiempo exacto que desean alquilar, ya sea por minutos, horas o días.
Además, esta startup también contempla opciones de ahorro por medio de paquetes de minutos o tarifas especiales para estancias más largas.
Para monetizar el servicio, planean cobrar una comisión a los arrendadores por cada reserva realizada a través de la plataforma. También están considerando la posibilidad de ofrecer servicios adicionales, como limpieza o asistencia durante la estancia, a cambio de una tarifa adicional.