La idea es crear un acelerador de negocios minoristas y marcas de consumo que se autofinancie y experimente un crecimiento rápido.
Este acelerador brindaría a las empresas y marcas seleccionadas los recursos necesarios para expandirse y alcanzar su máximo potencial.
Se ofrecerían mentores expertos, asesoramiento estratégico, acceso a redes y conexiones, así como también financiamiento inicial para ayudar a acelerar el crecimiento de los negocios.
El objetivo principal sería ayudar a las empresas y marcas a escalar rápidamente, aumentar sus ventas y establecerse en el mercado.
Además, se buscarían vías de monetización como la participación en el éxito de las empresas aceleradas o la obtención de una participación en las mismas.
Con este acelerador autofinanciado, se pretende impulsar la innovación en el sector minorista y fomentar el crecimiento de nuevas marcas de consumo.
La idea es crear una comunidad de emprendedores y profesionales del retail que colaboren y compartan conocimientos para impulsar el éxito de todas las empresas involucradas en el programa del acelerador.